A veces, sin duda, se nos puede apetecer llevar nuestros gustos fuera de las cuatro paredes de nuestro hogar o nuestra mazmorra. El aire libre, quizás una zona descampada, la naturaleza, playa o montaña… Tener a tu esclavo a tus pies, o a tu esclava…

Como hemos dicho muchas veces conciliar la vida vainilla con el BDSM no es fácil, menos todavía el mostrar esas conductas de puertas afuera. En este sentido el BDSM sigue siendo algo underground que además se presta al prejuicio inmediato sobre todo de manos (y opiniones) de quienes ni lo entienden ni lo quieren entender.

Por ello mostrar conductas bedesemeras fuera de nuestro espacio seguro, nuestro rincón de libertad, no es aconsejable… salgo que se haga con cuidado. ¿Cómo? Bueno, os proponemos algunos consejos.

Underclothing

Lo que es literalmente debajo de la ropa. Consiste en que se porten los aperos del BDSM debajo de la ropa, tales como el CB, un cinturón de castidad femenino, un arnés, arneses de cuerda, el collar cambiado por uno discreto, muñequeras, tobilleras bajo el pantalón… hay mil y una combinaciones, por no hablar de pinzas, pinzas de clítoris, bolas chinas, bolas anales y cualquier otra maldad que se te ocurra.
Nuestras prácticas siempre tendrán que observar que aunque nosotros sepamos que son SSC no siempre lo van a entender así, además de que no queremos violentar a nadie.

Outdoors

Jugar en plena naturaleza es un fetiche para muchos, un deseo casi irrefrenable. Tendremos siempre que observar que estamos en una zona suficientemente aislada para poder realizar nuestros juegos sin peligro. No solo por el paseante casual que nos vea sino también por eventos que no podamos controlar.
A muchos nos gustaría atar a nuestra sumisa o sumiso a un tronco para flagelarle pero antes de dejarnos llevar por la emoción, vigila la corteza, el tipo de árbol, la presencia de plantas urticantes o de insectos en el tronco como hormigas, termitas, avispas, etc. que nos pueden dar un susto.

Exhibicionismo

El exhibicionismo debe realizarse con cuidado y respeto, a mucha gente le puede violentar, y también debemos vigilar la posible presencia de menores. Si queremos realizarlo tendremos que tener mucho cuidado, que siempre sea algo entre adultos y siempre consentido. Las prácticas más cercanas a los azotes con algo que no sea la mano puede ser más difícil porque a alguna gente le puede desagradar o lo puede malinterpretar. Además no es lo mismo hacerlo en el exterior totalmente que estar haciéndolo en una zona más protegida como en una terraza, balcón o en la ventana. Puede ser muy excitante, a lo mejor al sumiso o sumisa le excita sobremanera el hecho de ser visible que los demás vean su condición sumisa y disfruta más su humillación a la par que su excitación, pero siempre tendremos que verlo desde el precario equilibrio que supone el tener que lidiar con las miradas ajenas.

Código Secreto

El código secreto no es más que una serie de gestos pactados con los que la pareja bedesemera puede realizar algunos actos más discretos aun en público. Gestos que signifiquen «besa mi zapato», con lo cual el sumiso dejará caer algo para agacharse y rápidamente acometerá la orden, «de rodillas», siempre buscando la excusa para hacerlo, como atarse un zapato, etc.
También los hay más subidos de tono como obligar a un sumiso o sumisa masturbarse discretamente bajo la mesa y dejarlo en edge, en el límite; ordenarle irse a los servicios a azotarse, atarse los testículos, ajustar más las pinzas de los pezones, etc.
Esos gestos tienen como objeto que no os descubran y a la vez jugar un poco a medias con la obediencia y con el exhibicionismo.

Una respuesta a «Consejos para BDSM fuera de casa»

  1. Si es demasiado excitante portar algo bajo la ropa en mi persona eh llevado el cbt y es algo muy excitante saber que estas enjaulado y solo tu y tu Ama lo saben para el mundo eres normal

Los comentarios están cerrados.