El spanking, ese placer de azotar y ser azotado es una de las grandes dedicaciones y entretenimientos dentro del BDSM, ya sea como castigo o entrenamiento, con o sin roles, ya sea disciplina inglesa o algo más casero, ha generado casi una subcultura a su alrededor.
Las posiciones y posturas dentro del spanking también reciben nombre, la mayoría están en inglés pero hoy vamos a hacer una recopilación y tratar de traducirlo para que los podáis usar libremente.
Empecemos, entonces. Recalcar que algunas son traducciones aproximadas, no seáis estrictos.
01 Doblado (Bending over)

Posición en la que el el receptor-sumiso (en inglés spankee) se inclina hacia adelante haciendo sobresalir las nalgas para recibir el castigo. El dominante-azotador (en ingles, spanker) puede controlar perfectamente la superficie. Esta postura demás fuerza al spankee a estar en tensión sobre sus piernas lo cual añade un factor de estrés y de sufrimiento conforme el castigo avanza.
02 Doblado con los pies al aire (también conocido como Doblado sobre Mueble) (Bending Over Feet Free)

Postura también conocida como BOFF, en la que el spankee es apoyado sobre un mueble en un cierto desequilibrio puesto que queda apoyado sobre su cadera y el spanker aprovecha esto para sus azotes. Los pies se agitan en el aire y como toda postura de este tipo pueden ser agitados conforme recibe castigo. Es divertida, en ese sentido.
03 Pañal (Diapering)

En esta colocación el sumiso eleva las piernas y las manos aferrándose los tobillos e intentando mantener lo más rectas posibles las piernas. El sexo y las nalgas quedan al descubierto totalmente lo que permite mucho juego en el spanking. Se le llama así porque recuerda a la postura en la que se cambian los pañales a los niños. El spanker puede sujetar también los tobillos o aferrar tobillos y manos del spankee.
04 A cuatro patas (Hands and Knees, HnK)

Quizás una de las más tradicionales al tener al sumiso sobre sus rodillas y palmas de las manos para el castigo directo.
05 De rodillas, inclinado (Head and Knees)

Traducido literalmente como «Cabeza y rodillas», esta postura es similar a la anterior pero con las nalgas aún más ofrecidas y elevadas al inclinar toda la espalda, apoyando tradicionalmente, el spankee, la cara o la frente contra el suelo para recibir el castigo. Tanto en el suelo como sobre un mueble es una postura forzada y maravillosa para un spanking que tiene aún más impacto al estar tensa la piel de las nalgas. Además el sexo también queda a la vista, mucho más que en la anterior, y permite jugar con los azotes.
06 Sobre el regazo (Over the Knee, OTK)

También conocida como «sobre la falda», o por sus siglas en inglés, OTK, es una postura muy tradicional en disciplina, tanto inglesa como en juegos de rol materno/paterno-filiales. Sobre todo para azotar con pala, mano y zapatilla, la postura sobre el regazo permite un control total sobre las nalgas y la cabeza del spankee, que además sentirá la presión al tener la cabeza más baja que el torso. Un castigo prolongado en esta postura puede producir cierto sofoco, para quien lo disfrute.
07 Sobre el regazo, pies al aire (Over the knee, feet free)

Parecida a la anterior pero con mucha más inclinación de la cabeza hacia el suelo hasta el punto que las manos se pueden apoyar y la cara queda a pocos centímetros de este. Además las nalgas quedan más elevadas, así como el acceso a los genitales para el spanker.
08 Sobre el regazo y pierna atrapada; en tijera (Over the knee, trapped by leg; scissors legs)

Es una postura en la que el spanker, remitiéndose a la de «sobre el regazo», atrapa una de las piernas del spankee con una suya para controlarla. Así al proporcionar un castigo más fuerte o intenso controla que no pueda mover libremente las piernas, produciendo una sensación mayor de indefensión.
09 Tumbado sobre el regazo (Laying over Spanker’s Lap; LoS, LoSL)

Parecida a la postura de «sobre el regazo» pero en este caso está tumbado y con el sostén de un mueble, generalmente una cama en la que el spankee también queda apoyado.
10 Tumbado (Laying Down)

En esta posición el spnakee está sobre la cama totalmente yaciendo bocabajo y recibe el castigo sobre esta. Es una postura relativamente cómoda que también se puede combinar con ataduras en el mismo mueble.
11 De pie (Standing)

Algunos no consideran una postura básica de castigo esta posición. Normalmente apoyado contra un mueble, columna, pilar o pared, el spankee recibe su castigo estando obligado a tener la cabeza pegada contra ella. También se puede alternar con algunas ataduras o travesaños en tobillos o muñecas para forzar la postura.
12 La Carretilla (Wheelbarrow)

Postura en la que el spnaker está sentado y el spankee debe apoyar sus manos en el suelo mientras sus piernas están alrededor del dom. Es una postura muy forzada en la que las nalgas quedan expuestas y los genitales también a la par que el spnakee debe esforzarse por mantenerse levantado.
Estas han sido algunas de las posturas que existen en el mundo del spanking. Por supuesto hay muchas más, variantes y otras formas de producir dolor, tensión y humillación.
¿Cuáles son vuestras favoritas?
Me encantan las posturas 5 6 y 8 porque el culo queda placentero aunque en realidad me gustan todas con tal de que me azoten el culo
Una variación de la postura de pie, que tal vez aquí no se menciona, puede ser una postura que yo llamaría de suspensión, en la que el spankee está generalmente suspendido del cielo raso, o de algún tipo de aditamento colgante, usualmente de las muñecas, elevadas arriba de la cabeza, y como adición se puede implementar una barra llamada leg spreader a los tobillos..Es una posición muy vulnerable y accesible para cualquier parte del cuerpo…