La vida es cambio, y, entre otras cosas, tras un año duro, todo fluye y es una tontería oponerse a los cambios. Hay que comandar los que te afectan y así lo estoy haciendo.

Como sabéis quienes me conocéis son una persona que se guía mucho por sus instintos y las energías que siente en cada momento, tanto puntual como vital, y siguiendo mis instintos estamos haciendo cambios en Rincón de Libertad.

Para mí Rincón de Libertad no es un espacio físico, es una idea, un deseo y una ambición. El lugar que habéis conocido hasta ahora dejó de cumplir esa función llegado cierto momento, así lo sentí y obré en consecuencia, así que estamos en proceso de cambiar a otro que se adapte a lo que necesito, a la Idea de Rincón de Libertad, esa idea que adoro compartir con toda la gente de este mundillo y donde siempre me gusta (y me gustará) ser vuestra anfitriona otra vez.

Al estar en pleno proceso de cambio, cambios que hay que aprender también a disfrutar, ahora mismo no dispongo de mazmorra física pero sí que atendemos sesiones tanto las chicas de Estudio Ghalia como yo, así que por eso no temáis. Siempre estaremos ahí para pisaros la cara y daros la lección que necesitáis.

Pero mientras tanto quería comunicaros estos cambios, este fluir en el que está Rincón de Libertad hacia otro nuevo emplazamiento donde seréis recibidos, cuando esté listo, con la misma energía y las mismas ganas de compartir en la comunidad que siempre.

¡Os mantendré informados!