No vamos a profundizar mucho en un día festivo como hoy (en España).
Solo deciros que también podéis regalaros BDSM. No hace falta que sea en la fecha exacta pero, que tengas la fantasía que tengas, si está en los parámetros de Estudio Ghalia, puedes venir a vernos, reserva tu cita, imagina el subidón de ver en la bandeja de correo que te he respondido, que ese regalo que te vas a hacer, es real.
Y los días se acortan, llegan, te presentas ante tu Diosa como debe ser, de rodillas, humillado, sabiendo que tras esos muros aguarda tu fantasía.
Azotes… humillación…, mis palabras susurradas en tu oído haciendo que se erice tu piel, los correctivos, contemplarme a mí, a las diosas del Estudio desde abajo, que es tu lugar natural, cómo clavamos la mirada en ti para planear la siguiente maldad.
Es mucho lo que podemos ofrecer, poco lo que nos puedes reclamar porque serás un juguete en nuestras manos. Tus fetichismos, tus fantasías, todas a un paso, a unos pocos clicks para poderlas realizar.
No te lo pienses mucho, hay más sumisos deseosos y tus necesidades te urgirán cada hora que estés alejado de nosotras, de mí, de tu Diosa.
Así que prepárate, hazlo, regálate un poco de BDSM que te permita escapar de la mundanidad y sumergirte en ese mundo donde te sientes realmente tú, a nuestros pies, obediente, azotado, humillado, quién sabe incluso si sodomizado… Hay un mundo entero por regalarte, y en un día como hoy, sería ideal reservar tu sesión.
Hasta entonces, me despido desde aquí, desde mi trono, tu diosa:

DOMINA GHALIA