Prohibido para muchos, secretamente atrayente para otros, la lluvia dorada, que ya tratamos inicialmente hace un tiempo en este post sigue siendo tabú pero también fetiche. Es una de esas cosas que también se relacionan casi automáticamente con el BDSM solo detrás de las muñequeras, los azotes y el cuero.

Si te lo estás preguntando, sí, es seguro practicar la lluvia dorada con las precauciones adecuadas. Como todo. Escupir es seguro, siempre que no le des a nadie en un ojo. Por ahí va la cosa.

La orina es una sustancia neutra que, de por sí, no arrastra sustancias nocivas, es estéril, de hecho… siempre que la persona que la ofrece está sana (algo de lo que nos cuidamos muy mucho). Si la persona tiene algún tipo de infección, entonces la orina la puede arrastrar, pero partimos de que quienes inician estos juegos o quienes lo ofrecen profesionalmente son precisamente los que más se preocupan de que todo esté como debe de estar, sano, seguro y consensuado cuando el chorro cae, en el momento en que debe de caer.

Dejando de lado y dando por hecho la salubridad de la práctica, es decir, damos por hecho que los que la van a practicar están sanos (ya sabéis, no lo hagáis con desconocidos, al menos no de entrada y sin certificado médico por delante), la orina tiene muchos factores que pueden influir en la práctica de la lluvia dorada como fetiche.
Eso sí, mencionar que, tristemente si es tu caso y te gusta, hay algunos casos que han demostrado que puede existir alergia a la orina. Lo cual es una faena como te vaya el asunto de la lluvia dorada.
Algunos medicamentos

El lugar

Elige bien el sitio. Si te estás iniciando con tu pareja, prueba la ducha, así os podéis limpiar fácilmente. Si queréis subir apuestas podéis recurrir a sábanas impermeables que se venden a tal efecto y/o empapadores.

Las zonas

Trata de evitar las mucosas más sensibles. Nada de entrar de buenas a primeras a orinar dentro de la cavidad anal o la vagina, para eso hay que tener en cuenta muchas más medidas y es algo muy avanzando y entre personas de muchísima confianza y con rápido acceso a una ducha. Y no siempre es tan guay como te imaginas.
Menos todavía en lugares sensibles como ojos, nariz o boca, de nuevo, de entrada. Eso hacedlo con cuidado, cuando ya os habéis empezado a sentir cómodos con los juegos. Evitad los ojos, por favor. La boca ya es otro asunto.

La orina en sí

Hay que tener en cuenta el estado de nuestra orina. Si lo que nos gusta es que esté concentrada, que huela o no, que haya mucha o no. Para producir más orina hay que hidratarse mucho más, pero ser consecuentes y saber que podemos liarla mucho si no vamos con cuidado.
También hay un aspecto a tener en cuenta: el olor y el sabor.
Si queremos que huela mal hay ciertos alimentos que proporcionan ese olor, desde los conocidos espárragos al café. Pero si te has tomado cuatro cafés antes ten en cuenta que todo olerá muy fuerte a este producto y el receptor te puede pedir un azucarillo o una galletita, algo para el café.
Bromas aparte, hay que beber mucho o también recurrir a frutas que normalmente endulzarán este líquido.
Si llevamos todo el día bebiendo, fácilmente habremos ido varias veces al cuarto de baño a aliviarnos antes de la sesión así que la orina será mucho más clara y casi sin olor.

Así que ya sabéis: tened cuidado, estad muy seguros de con quién jugáis y que todo está bien. Y después de eso, al gusto de cada cual. Divertíos. Siempre de forma sana, segura y consensuada.

Una respuesta a «Lo que debes saber de la lluvia dorada»

  1. Sé que esto no tiene nada que ver con la lluvias doradas, pero ahora que mencionan el café con galletitas, cuando yo empecé un régimen estricto para permitírseme correrme en forma limitada por parte de mi Dómina, hace ya algún tiempo, Ella decía que mi eyaculación olía mucho a café….
    yo he sido un asiduo bebedor de café desde que era niño…Mi mamá me decía que yo nací con una taza de café en la mano…No, mentiras….
    Pero seriamente, he sido un bebedor empedernido de café desde que me conozco, y..en determinado momento, cuando uno bebe mucho café, parece que este se detecta en la eyaculación…

Los comentarios están cerrados.