Pues sí, hoy es mi cumpleaños. Hasta las diosas cumplimos esa vuelta al sol cada 365 días. Un año más, muchas experiencias, algo de sabiduría y cómo no, agradecimientos más que sumar a lo que es la experiencia vital de una.
Este año me pilla entre cambios, yendo y viniendo, encontrándome con gente, con interesantes proyectos laborales bedesemeros y de otro tipo que asoman en el horizonte, con mis chicas y la productora, la presencia siempre fiable, ahí en segundo plano, apoyando, de mi mayordomo Steward, y cómo no, de mi familia.
Me habría gustado hacer algún tipo de fiesta, reunir a amigos y conocidos en nuestro común rincón de libertad, pero no siempre tenemos lo que queremos pero sí que nos encontramos, poco a poco, con lo que necesitamos.
Ya habrá ocasión, creo que pronto, de volver a ese rincón de libertad a hacer de las nuestras, a disfrutar y escuchar esos sonidos que tanto nos gustan de dolor y placer. Ya habrá tiempo, ya se alinearán los astros y pondremos toda nuestra voluntad en ello.
Y aunque sea el día de mi cumpleaños, también quiero desearos que tengáis un buen día y un gran comienzo del verano.
Nos vemos de nuevo, aquí, en las redes y puede que, pronto, en persona.
Domina Ghalia.
Felicidades!!! Espero que estés disfrutando de un estupendo día y que lo acabes mejor