Existen numerosas prácticas catalogadas como «juegos» dentro del mundo del BDSM profesional y también personal. Estas prácticas que se conocen conforme se investiga por puro interés en el que parece más que interminable BDSM, son muchas y variadas, casi podría decirse que hay una por cada tipo de interés que tengas en este mundillo.
Vamos a ir enumerando unas cuantas, no todas, quizás hagamos una segunda parte, sobre estos tipos de prácticas (por supuesto podéis dejar en los comentarios vuestra favorita o si echáis alguna de menos, aunque habrá segunda parte).
Las vamos a comentar un poco de pasada, sin entrar en todas, y si alguna es de vuestro interés podemos ahondar en ella; dejad vuestro comentario y lo iremos viendo, porque este es un mundillo vasto y lleno de juegos interesantes.
Juegos de edad (Ageplay): uno bastante conocido es el juego de rol de edad donde top y bottom adoptan roles de padres/madres-niños/hijos o cualquier otra variación, normalmente filial pero, en realidad al gusto. La finalidad como siempre son los castigos, disfrutar de las situaciones y de lo que se pueda dar. Es muy común tener bastante parafernalia alrededor en función de las edades acordadas, incluso llegando a mezclarse con juegos de pañales.
Juegos de rol. Muy habitual en el BDSM, en muchas ocasiones se acuerdan determinados roles. Puede ser tan variado como la propia imaginación, desde policías y ladrones a extraterrestres y primer contacto, novios, cornudos en simulación, voyeur pillado y castigado, etc.
Juegos de tiempo, práctica en la que la parte dominante hace perder el sentido del tiempo al dominado con confinamientos, alteraciones de las señales temporales y las rutinas, etc., para jugar con su desconcierto.
Juegos anales. ¿No necesita demasiada explicación, no?

Juegos de agua. Aquí podemos entender dos tipos de juegos. Uno de ellos es jugar con la lluvia dorada y el otro en usar el agua con el sumiso, tanto en ahogadillas, como usando agua a presión con él en partes del cuerpo, hacerle duchas escocesas como castigo y provocarle dolor, torturas de agua, en su versión más límite…
Juegos de agujas; que tampoco necesitan demasiada explicación.
Juegos de anillado, que se dan en algunas fiestas y eventos, donde se le insertan elementos ornamentales a los sumisos o se hacen pequeñas ceremonias de anillado para marcar propiedades.
Juegos de asfixia, que muchas veces se mezclan con los juegos de rol. Se suelen usar en simulaciones de torturas y puede ser con cuerdas o telas en el cuello, collares de restricción, tortura de agua y toalla, etc. Se considera una práctica límite y tiene bastantes riesgos.
Juegos de castidad. Son aquellos en los que al sumiso de le impone castidad la mayoría de las veces con un dispositivo del que no tiene control alguno (con excepciones). También se puede complementar con sesiones alternas para provocarle y que sufra más por esa castidad.
Juegos de cera, en los que los sumisos sufren la precipitación de cera caliente sobre su cuerpo y muchas veces, este juego también incluye la retirada con distintos dispositivos, como floggers, fustas, etc.
Juegos con comida. Juegos en los que la comida interviene con o en el sumiso. Hay muchas variaciones, desde el hecho de que el sumiso sea la bandeja o plato hasta el hecho de que tenga que comer comida del suelo, de un cuenco de perro, pisoteada por su ama para luego limpiarle los pies…

Aquí van unos cuanto, pero hablaremos más de otros, desde los juegos con cuchillos a los juegos de sociedad, de hípica, de urticación, etc.
¿Cuál es vuestro favorito de esta lista?
hola buenas tardes
mis favoritos son axfisia con agua que me inroduzcan la cabeza dentro del cubo o water y con el culo
y me gusta el contlo de castida
Estimada Señora,
De la lista de juegos que describe, me gusta mucho el juego de rol. Me gusta ponerme en el papel de sirviente o empleado de una Señora poderosa, superior a mí. Por ejemplo, que Ella sea mi jefa y yo su empleado y me haga hacer «tareas extraordinarias», como masajear sus pies, servirle de silla…
Debido a Su belleza, clase y magnetismo, yo sentiría tal admiración por Ella que no podría negarme a ninguna de sus órdenes.
En el juego, también podría entrar el factor de que no he cumplido bien con mi trabajo «normal» y Ella accede a no despedirme a cambio de que haga esas otras tareas especiales… Empiezo a cumplir sus órdenes por miedo a perder el trabajo y acabo enganchándome a esas tareas especiales. Este juego me atrae mucho.
Con recibir la lluvia dorada de una bella Ama como Usted he fantaseado mucho, pero nunca lo he llevado a cabo. Me imagino situaciones como quedarme encerrado en un ascensor con una bella mujer. Van pasando los minutos y Ella necesita orinar y no puede aguantar más, así que me convence para que la ayude… Nunca he llevado a cabo estos juegos de agua, pero la idea siempre está en mi cabeza. ¿Me decidiré algún día?
Se me olvidó comentar que me encantan los juegos de comida. Estar hambriento y sediento a los pies del Ama y que Ella me haga comer de sus pies o que Ella esté bebiendo y se apiade de mí y vierta bebida desde su boca en la mía….
Por cierto, me encanta la fabulosa mesa de postres de la foto de la fiesta 24/7.