¿Qué es el «locktober» ese del que se hacen TikToks o se habla en grupos de redes sociales?
Te lo contamos.
Locktober es una iniciativa que se originó en la comunidad BDSM en la que, en principio los Doms encierran en castidad a sus sumisos con un CB durante todo el mes. Efectivamente, Octubre se convierte en el mes de la castidad, uno de esos meses de pesadilla donde, si se hace bien, muchas veces, los sumisos descubren mucho sobre su propia sexualidad, al no tener o tener prohibido todo tipo de contacto sexual o masturbatorio durante esos 31 días.
Es una prueba dura, sinceramente, y que conlleva un gran esfuerzo por ambas partes: el locked, el «encerrado» y el «keyholder» o portador de la llave, que deberá estar pendiente y también seguir haciendo sesiones normales pero supervisando toda actividad que envuelva ese placer genital para el sumiso.
¿Se puede hacer con sumisas?
Se puede también, pero es un esfuerzo distinto ya que «lock» implica «cierre», y como no le pongas un aparatoso cinturón de castidad a tu sumisa, va a ser difícil controlar esa parte, sobre todo si es sensible. Además, conforme aumenta el tiempo (y esto vale por los dos) de castidad, más sensible se vuelve.
Hay testimonios de sumisos que, obligados por sus doms al cierre y a la castidad, han llegado a tener orgasmo solo con roces incluso en otras partes del cuerpo.
Y es que nadie dijo que fuera fácil, y las pruebas de castidad son duras, largas en este caso y muy exigentes. Conforme se niega el orgasmo, que siempre es una descarga física y hormonal, el sumiso se vuelve más nervioso, irritable, tiene menos paciencia y también puede sufrir algún breakdown o malas tentaciones que castigar.

- Eso sí, hay una serie de recomendaciones para hacerlo de forma segura e higiénica:
- Sea el dispositivo que sea, debe abrrise como poco cada 5 o 7 día s para limpiar e higienizar la zona.
- En mujeres, si se usa un cinturón de castidad, más a menudo, para evitar infecciones.
- En hombres, especial cuidado con los no circuncidados para mantener la zona limpia.
- Tener siempre una copia o acceso a la llave para casos de emergencia.
- Lo ideal es siempre tener al keyholder cerca y disponible cuando se va a higienizar.
- El keyholder deberá supervisar al sumiso para que no aproveche para tocarse en desagravio por esos momentos.
Esto son algunos tips y conocimientos básicos, pero hay mucho más.
¿Y vosotros, os atreveríais?