Y es que de tontos el mundo está lleno. Y muchos acaban teniendo mi móvil. No sé si será por el clima o por el sector de negocio, la verdad, pero es que una se tropieza con cada energúmeno que pone a prueba la paciencia.
Hay una cosa que, especialmente, no soporto, y es a los enjuiciadores, los que se creen en posesión de una verdad absoluta, esa gente que cree poder decir a boca llena qué es una cosa u otra con total autoridad.
Os pongo en contexto.
En la productora Dominación y Fetichismo realizamos lo que denomina «Fantasías». Esas fantasías son encargos de videos que por un precio grabamos para el cliente. En el caso que nos ocupa el encargo exigía una escena de anal con una de nuestras actrices, una chica switch. Nosotros recibimos la petición y la sometemos a la consideración de las personas que implique, y en este caso, ella nos dijo que prefería no hacer nada anal. Lo cual a mí personalmente me parece totalmente respetable, porque es su cuerpo y todo lo que se haga debe ser siempre totalmente consensuado.
Teniendo la respuesta, se le comunicó al cliente.
Y su respuesta fue tal que esta: (replico la conversación de WhatsApp sin cargar el pantallazo).
Ghalia: [ella, la actriz/switch] me dice que no.
Cliente: Madre mía. Tenéis que deshaceros de estas sumisas falsas. El anal es básico en el mundo del BDSM.
Ghalia: Las sumisas son personas, no son trapos invalidos que tu puedes usar cdomo se te dé la gana. Ni tú ni nadie pone las reglas de loq ue es «válido» para que se llame BDSM. Lo que sí tengo claro es que debe ser SANO, SEGURO Y CONSENSUADO.
Es realmente vergonzoso el comentario que acabas de hacer,y mira que te conozco en persona. Pero no necesito personas con ese pensamiento a mi alrededor.
No te vuelvas a comunicar conmigo ni con mi productora, por favor.
-BLOQUEADO-
De verdad que me revienta personalmente este tipo de gente que se cree con la autoridad de saber y sentar cátedra sobre qué es BDSM y qué no, qué es básico y qué no en esta práctica. Y no solo en BDSM, también en cualquier cosa, pero tratándose de estas prácticas y esta comunidad, menos todavía, no lo admito, no quiero a estas personas a mi alrededor.
Porque NADA ES OBLIGATORIO. Lo más importante siempre es la Voluntad, lo Acordado, lo Consensuado. Si alguien no quiere hacer anal, no tiene por qué hacerlo y absolutamente NADIE puede juzagarla o juzgarlo por ello. Lo único fundamental en el BDSM es el Acuerdo voluntario entre dos partes. Sin acuerdo, no hay nada
No puedo estar más de acuerdo contigo, y es que la tontuna no retrocede ni un paso.
Mucho ánimo y muchos besos.
Haberle dicho que fuera el y le habías metido un bate de beísbol por el culo