Ah, esa atracción por lo grande, lo gigante, algo que no puedes controlar, que puede hacer contigo lo que quiera, que te tiene totalmente en sus manos y tú solo eres un juguete.

Eso es la Macrofilia, el giant kink, la atracción hacia personas gigantes, personas que te hacen sentir indefenso, siempre debajo, siempre bajo sus manos y en cierta forma bajo su dominación. Esa indefensión es lo que a muchas personas con este kink, con este fetiche o fantasía les resulta sumamente atractivo.

La persona gigante puede variar en género, pero siempre será el objeto del kink.

Hay varias formas de este kink, por supuesto:

Por un lado tenemos el kink gentle o amable, en el que la giganta intentará no hacer daño y tiene cualidades maternales.

Por otro está el evil, malvada, que es dominadora, cruel y no le importa destruir cosas, entre ellas puede que (en sentido figurado) a los que tienen esta fantasía.

Igualmente también se caracterizan por poder ser:

Fetiche de crecimiento, donde el fetichista puede ver cómo la giganta crece y adopta cada vez proporciones mayores y, por lo tanto, cada vez tiene relación con sus proporciones de forma distintas. Muchas veces este incluye el perder la perspectiva de los espacios, romper o destruir emplazamientos, etc.

Fetiche de crushing, o aplastamiento, cuando la giganta es cruel y puede aplastar y romper extremidades, haciendo sentir extremadamente indefenso al fetichista de este kink.

Fetiche del vore: gracias a internet este fetiche ha crecido mucho. Es aquel en el que el fetichista es devorado por la boca gigantesca de la giganta, totalmente a su merced, y en ocasiones vivo mientras es introducido por el tracto digestivo. Otra variante es el sex-vore donde es introducido por los genitales o tracto anal de la giganta, de nuevo, sin poder hacer nada por evitarlo.
Gracias a internet hay especialistas de este fetiche donde usan cámaras endoscópicas para, gracias al VR hacer sentir a los fetichistas espectadores que están siendo introducidos en dichas cavidades digestivas.

Podéis encontrar incluso algunos mangas hentai publicados sobre el tema.

Si queréis un video de Domina Ghalia sobre dominación en giant kink, hace unos días que tiene uno preparado. Lo podéis solicitar aquí:

Domina Ghalia Gigante