Hace un tiempo escribimos sobre este tema, la Bisexualidad forzada en el BDSM como una práctica humillante para los sumisos, a veces, fantasías que tienen y a las que se acaban enfrentando a poco que una domina sepa de ella y que les permite también ser un factor de autodescubrimiento para ellos mismos.

Un factor que muchas veces va a quedar solo en el ámbito más oscuro de sus sesiones y jamás dejarían trascender a su mundo vainilla, ese que, por lo general, tiende a juzgarte por tus gustos.

En este ámbito hay que decir que no es lo mismo la Forced bi dentro de sesión que ser bisexual fuera de ella… ¿o sí? En realidad va a depender no de la domina, sino de las consideraciones propias del sumiso, que son cosa suya y nada más que suya.

Otra de las prácticas con las que una relación BDSM D/s puede abarcar, es la llamada Bisexualidad forzada.

¿Qué se entiende por bisexualidad forzada o forced bi?

En un contexto de dominación y sumisión la parte sumisa es heterosexual. Siempre dentro de los límites concordados o consensuados la parte dominante forzará al sumiso a adoptar posturas, actitudes y realizar actividades con personas o representaciones de su mismo sexo.

Esta bisexualidad forzada tiene como objetivo humillar al sumiso y llevarlo a nuevas cotas tanto de sumisión como de humillación y entrega obligándole (de nuevo, recordad, que todo esto es consensuado siempre, no es un límite) a realizar actividades sexuales que tengan que ver con alguien de su mismo sexo.

Por ejemplo el sumiso, en un primer estadio, puede ser obligado a penetrarse analmente si no lo había hecho antes. No quiere decir que se sea bisexual por gustar el sexo anal, sino por la connotación que se le dé al acto en sí y la consideración. Puedes disfrutar del sexo anal tranquilamente en tu heterosexualidad o que tu Ama Domina te diga que le ofrezcas tu culo como la zorra que eres. ¿Veis?: Connotación.

En un estadio más avanzado el sumiso puede ser obligado a soportar más humillación de forma pasiva siendo sodomizado por la Ama Domina.

Y además, se puede añadir mucho más obligándolo a atender tanto representaciones como un dildo, o directamente a un hombre u otro sumiso escogido por la domina, forzándole así su bisexualidad, que es de lo que va el tema. O asustarlo mostrándole algún dildo especialmente grande y monstruoso.

Ahí tendrá que atender al otro hombre como lo ordene su diosa en el caso concreto con las prácticas que ella estipule, siempre buscando forzar esa bisexualidad y esa humillación, degradando al sumiso, recalcándole lo que está haciendo, lo que es, que no es su estado natural y que deberá obedecer.
De hecho puede ser una antesala a otras prácticas como la feminización forzada.

Pero incluso esta práctica se pueden incluir en fantasías cuckold, donde el sumiso cornudo tendrá que atender y preparar al macho que vaya a acostarse con su mujer (lo que se conoce normalmente como un «mamporrero»).

En Dominación y Fetichismo hay un video de Domina Ghalia y Domina Damsel realizando esta práctica con dos sumiso.

Puedes encontrar el trailer y el vídeo aquí

Y es que la bisexualidad forzada entre sumisos o hacia la domme armada de un strap on, son una forma tanto de humillación como de autodescubrimiento donde le puedes sumergir en otros mundos que fuera del BDSM pueden resultarle incluso incómodas.

PERO debe quedar claro que esto es en el ámbito de las sesiones.

Todo dependerá de que se le dé una finalidad a esa bisexualidad forzada, donde, además, eso supondrá una muestra de obediencia y lealtad del sumiso que no se considera bisexual, siendo por lo general cishetero de consideración propia, hacia su dominante.

Únete a la conversación

4 comentarios

  1. Me impresiono este articulo, soy fan de la dominación femenina no entendía muy bien lo de la bisexualidad forzada ahora me queda mas claro siempre pensé que era obligatorio meterse con otras personas del mismo sexo y por lo que entiendo no es así gracias

    1. No hay nada «obligatorio» en el BDSM, todo debe ser siempre consensuado, para empezar. Y si es un límite hay que respetarlo. Otra cosa es que diga que «no se atreve» o que «no está seguro». Esos son caminos que se pueden explorar y si poco a poco se ve que es viable… Acabarás comiéndote lo que tu Ama te diga. };)
      Me alegro que te haya gustado el post!

  2. Lo comentaba en un comentario a otra entrada y me ha encantado esta nueva entrada y el video de los dos sumisos practicando bisexualidad forzada. Es tremendo. Se me pone la piel de gallina. Me parece el sumun de la feminizacion. Un paso más allá. Mis agradecimientos a las dominas y mis felicitaciones a los sumisos que han podido vivir esa experiencia. Espero poderlo hacer yo también…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.