Fetichismo de pies

Imaginaos, mis pequeños perritos y adoradores del pie, una sala llena de gente como vosotros, donde nadie os va a juzgar por que os guste el fetichismo de pies. Un lugar donde si paseas despacio, en sandalias, puedes ver cómo las miradas se clavan en tus uñas, cómo las lenguas azotan las comisuras y se suceden las muecas de hambre y excitación.

Una sala donde Arola Poch y Sergy Martín tuvieron el tino y la delicadeza de crear este evento  de fetichismo de pies que tanto disfruté, con un ambiente controlado, agradable, sin prejuicios y donde las prácticas se suceden: ahí, un hombre que disfruta de que hagan trampling sobre él, sintiendo unos pies sobre su cuerpo. En otro lado, dos chicas hablan mientras hacen un juego de footstool (escabel humano). Y otra mujer sentada en un sofá mientras juguetea metiendo su pie en la boca de otro chico a sus pies que se deleita como si fuera la mejor golosina del mundo.

Hubo momentos de juego guiados, con frutas, cava…  Una delicia para mis pies, esos juegos que ayudan también a los más tímidos a soltarse, a participar y sentir la normalidad que hay dentro de ese espacio controlado, tranquilo, común, divertido y excitante que todos disfrutamos.
Fue una experiencia de fetichismo de pies increíble, que seguro que repetiré. Y, como muchos, me quedé con ganas de más, pues las horas volaron y apenas nos dimos cuenta.
Da mucho gusto poder estar sentada tranquilamente mientras una lengua recorre cada parte de mi pie, entre los dedos, el arco y el empeine, deleitándose en las uñas y jugueteando con los dedos de nuevo. Es un placer, no sólo el recibirlo, sino el colaborar, el ver cómo la otra parte disfruta también.
Y es que tengo un defectillo que ya comenté: soy fetichista de los fetichistas. 😉

Web de Arola Poch:

Sergy Martin:

Publicado por Domina Ghalia

Domina Ghalia es una dominante profesional que, a cambio del tributo adecuado, puede hacer realidad tus fantasías de sumisión. Normas de la Mazmorra: No Sexo Convencional. No Desnudos.

10 respuestas a «Fetichismo de pies: La fiesta Spanish Foot Fetish en Málaga»

  1. Hola muy buenas!
    Soy un chico de 28 años fetichista de los pies y tacones. Por vergüenza nunca he satisfecho dichas fantasías.
    Realizas sesiones ?
    He leído lo del foot fetish de malaga. Cuando vuelve a celebrarse? Yo soy de Madrid , hay algo así por aquí ?
    Me gustaría realizarme en el fetichismo de pies, quiero disfrutarlo.
    Un saludo y ya me contarás! Muakk

  2. Hola que tan? He tenido el placer de asistir recientemente a una fiesta en Miami de este genero y ha sido fantastico, yo vivo en Granada y si se hiciera un evento de tipo estoy interesado, muchas gracias y muy buen dia.

  3. Hola, me gustaria informarme de como poder asistir a estos actos, al de malaga o en madrid si hay, contestame por favor.

    Saludos

  4. Hola, que placer me da que se promueva este tipo de eventos, me encantaría asistir al siguiente, ¡¡con lo que me gustan los pies, hmmm, me derrito solo de pensar en ello!!
    Por favor, mándame información.
    Besos

Los comentarios están cerrados.