Después del gran fieston vivido el sábado pasado (30 de Septiembre) en mi dominio, el Estudio Ghalia Málaga, paso a expresar la experiencia vivida.
Lo primero sentirlo mucho por las personas que se quedaron sin plazas… ¡Espero que en la siguiente sean los primeros y poder conoceros! De verdad que me gustaría que vinieran todos, pero el aforo es el aforo…
Dos preciosas crossdressers que se vistieron desde el inicio de la fiesta y dieron un punto increible con su presencia, su glamour y sus distintos modelitos que exhibieron con gusto.
(Todas las fotografías que se ven son autorizadas por los concurrentes y tienen permiso expreso. Han sido realizadas por la organización).
Después, por supuesto, el rincón del grupo de cosquillas, con sus fetichistas correspondientes (y muy experimentados) abriendo ese campo a otras personas que jamas lo habían probado y que llenó el sitio de risas y carcajadas.
Amas, Amos con sus sumisas/os que pudieron disfrutar de las diferentes instalaciones, aparte de las dos mazmorras, un precioso anillado de clítoris que se realizó a una sumisa que acabó extasiada con la experiencia.
Mención aparte, ¡la sala medical! Yo no imaginaba que pudiera caber tanta gente en una habitación tan particular, donde hubo juegos médicos y de electro durante el día y los mas curiosos pudieron ver y aprender, incluso experimentar. Y fue tremendamente instructivo tanto para los que tenemos experiencia como para los que lo veían por primera vez.
Los ratos de la comida fueron estupendos, todo el mundo se relacionó con gusto y tranquilamente, y cada cual pudo contar sus experiencias o batallas vividas en torno a nuestros gustos, siendo además todo condimentado con unas ricas comidas servidas de la cocina del Dominio.
Algo nuevo que tuvimos esta vez es que por la noche, encendimos todas las luces de la mazmorra en un ambiente más oscuro y particular de BDMS profesional, y los mas animados se pudieron cambiar de ropa y ponerse sus mejores galas de cuero y látex, antes de que la fiesta acabara. Y una servidora se divirtió jugando en la cruz de san Andrés junto a Domina Dansel y mi mayordomo, donde atendimos entre los tres a varios sujetos, tanto sumisos como curiosos que querían probar. Inolvidable el curioso que se apuntó y fue atendido por los tres a la vez, recibiendo castigo y estimulación a partes iguales entre jaleos del público que contaban los azotes y eran animados a participar (siempre de forma supervisada por alguno de nosotros tres…).
Desde aquí, por supuesto, agradecer nuevamente a todas las personas que disfrutaron de este gran evento donde su principal objetivo fue pasar un gran día disfrutando de su respectivo fetiche, siempre desde el respeto y la sensatez, estableciendo nuevos lazos y viendo que no están solos, que siempre hay alguien que lo comparte de la forma más sana y divertida.