¡Hola a todos!
AVISO A TODOS
POR MOTIVOS ORGANIZATIVOS LA FIESTA SE TRASLADA AL SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE.
En Estudio Ghalia ya estamos preparándolo todo para un pequeño evento, algo que pretendemos sea íntimo y agradable y que disfrutar con todos vosotros, con nuestros invitados y amigos. Y es que con los meses que vienen, Diciembre y Enero son muchos los compromisos familiares, de trabajo, desplazamientos, etc., que se suelen dar en esas fechas, así que queremos dar un último evento antes de dar por cerrada la temporada e ir preparando la del año que viene. Porque efectivamente, ya la estaremos -y estamos- preparando.
Así pues, ¡yo os convoco! Un pequeño evento el día 1 de Diciembre 24 de Noviembre, sábado, para despedir la temporada, y poder veros a todos antes de que las obligaciones familiares y laborales nos pongan en modo «terminator» para acabar las cosas, comprar regalos, atender a la familia, planificar los desplazamientos y todo eso.
Por lo tanto, queremos ofrecer un evento que será algo más íntimo. Os comento:
Dress Code: El habitual, negro, fetish PERO, añadiendo un detalle rojo por las fiestas 😉
Horario: será de 18:00 a 2:00, más nocturnos que otras veces, quizás. Refugiados en los brazos de la noche para disfrutar de nuestras maldades.
Precio: 10€.
La asistencia será por estricta RESERVA, no se podrán añadir a última hora ni asistir sin reserva previa por pura logística y más en un evento en estas fechas. 😉
ANUNCIO
Durante el evento se aunciará y hablará sobre el evento de ANIVERSARIO DE ESTUDIO GHALIA Y Apertura de Temporada, fechado en Febrero, en el que contaremos con actividades, show y más, muchas más cosas.
Y es que para un evento tan importante queremos contar con todas nuestras amistades, para que estén con nosotros y festejar dicho evento. Así que habrá muchas cosas divertidas por hacer y momentos para disfrutar. Pero no vamos a delantar nada más. Por ahora.
Dicho todo esto: ¡Os espero en Estudio Ghalia!