Fiesta 24/7 20 de Julio

esclavos

El 20 de Julio tenemos un evento que no queremos que os perdáis.

Como sabéis el 24/7 es la fecha en la que se celebra del día del BDSM, por su significación dentro de las prácticas, el mítico 24/7 al que muchos aspiran, esa entrega total, ese intercambio de poder absoluto que, como utopía, no está mal. De ahí la fecha, de ahí que se celebre en ese día.

Pero centrándonos en el evento, queremos celebrar con tod@s vosotr@s este evento que reclama esa fecha como momento de reclamar nuestro espacio y de orgullo por lo que somos, por lo que nos gusta, por esos rincones de libertad que tanto necesitamos y que la mayoría (esa mayoría, la de siempre, la de «no te salgas del tiesto») no solo no comprende sino que censura sin saber.

A lo que vamos, que me desvío del tema.

¡FIESTA! Quiero celebrar esa fecha con todos aquellos que tengan a bien venir y pasar un rato juntos, charlando, jugando en mis mazmorras, teniendo como siempre, el objetivo de divertirnos y pasar un buen rato. Os dejo el programa.

Esta fiesta tendrá como objetivo sobre todo realzar el BDSM D/s y pasarlo bien.

Entradas

La entrada individual sin cena será de 10€, parejas 15€. (La entrada da derecho a una consumición por persona, agua, refresco o cerveza).

Entrada con cena 15 individual y 25 parejas. (La entrada da derecho a una consumición por persona, agua, refresco o cerveza).

Horarios

La cena comenzará a las 22:00 y la fiesta comenzará a las 23:00.

Performance

Contaremos con una performance de Muga Nawa que estoy segura que os sorprenderá.


Si estáis interesad@s en el evento 24/7 podéis llamar al 684 30 22 00 o escribirme a ghaliabdsm@gmail.com para gestionar vuestra reserva.

¡Os esperamos!