Así es queridos míos, en la fiesta de aniversario de Rincón de Libertad, para la que no dejamos de pensar y programar cosas que queremos que os sorprendan, vamos a tener un pase de moda.
Pero no uno cualquiera, sino a alguien que tiene una mirada muy especial sobre el mundo fetish: Jarvy Blaq.
Será un desfile un poco distinto, no una sola pasarela por la que cruzarán los modelos sino algo interactivo, un desfile performático privado, exclusivo con Rincón de Libertad. Inspirada en elementos del BDSM y fetish, en la libertad sexual y en las fantasías socialmente incomprendidas basadas en roles. Habrá prendas y accesorios en exposición que, además, podrán adquirirse durante la fiesta.
El pase de moda en sí tendrá lugar aproximadamente a las 23:30 y se mezclará con el público asistente, por lo que se mucho más interactivo que un simple desfile.
Con él estuvimos hablando para planificar esta parte del evento y os dejamos las reflexiones que dieron lugar de esta reunión.
«Crear es a lo que me dedico, el arte me ha acompañado siempre a descubrirme. Diseño, música, imagen, dirección artística o cualquier campo de creación donde pueda desarrollarme forma parte de mi trabajo.
Actualmente dedico gran parte de mi tiempo a mi firma de moda, a modelar y a mi música. Viajando y colaborando con artistas en distintos países.
La vida, el universo, la filosofía, la sociedad y el futuro son las principales inspiraciones en mis proyectos.
No me identifico con mi naturaleza humana, hemos venido a aprender y cualquier persona que quiera está invitada a aprender conmigo y mi creación.
BLAQ CLUB nace como firma de moda dando sus primeros pasos en 2017, con la búsqueda de un estilo alternativo, personal y libre, enfocado a extender el trabajo artístico de JARVY hasta la figura humana.
Nuestra marca trata de unir a una comunidad alienada en un presente incomprensible. Inspirada por el futuro de la sociedad, la identidad como seres y la estética libre de estereotipos.