Eros Porto 2020

erosporto

Es la primera vez que he ido a Eros Porto, en la Edición de este año 2020 y la verdad es uqe la experiencia no podría ser mejor. la catalogo como una experiencia de esas que enriquecen, que te hacen conocer gente y ver ambientes bonitos dentro de nuestro mundo de cuero y cadenas, entre otras cosas.

Es cierto, según me han comentado, que el público ha sido menos que otros años pero aun así ha sido estupendo, y el público, entregado. Me ha permitido relacionarme a placer con otros y otras artistas que han asistido, la organización apoyando en todo momento y coordinando las actuaciones y los espacios, por lo que todo fluía.

Esta primera toma de contacto me ha gustado mucho, me ha traído una buena experiencia y además me ha permitido colaborar con gente estupenda como una especialista en crear máscaras maravillosas: Rincón de tus Secretos. Os dejo sus enlaces aquí abajo.

Web Rincón de tus Secretos

Facebook

Instagram

También os dejo un par de fotos del evento que espero que disfrutéis.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

También decir que, como se puede ver en las imágenes se realizó la exposición Mirum de José Antonio Suvires que tengo pendiente exhibir en Rincón de Libertad.

¡Nos seguimos viendo!