Una domina en las redes sociales

facebook domina ghalia

Ayer me saltó una notificación de la red social de Instagram donde tengo un perfil que, dentro de lo que esa red me deja, muestro cositas, hago promoción y me relaciono con algunos de vosotros.

Curiosamente, de todas las que tengo, es la que más ha crecido y cuál ha sido mi sorpresa cuando llegué a los 10 mil seguidores, y es algo que me ha alegrado la mañana y la semana, el hecho de que tanta gente haya decidido seguir lo que voy posteando e ir compartiendo lo que publico.

Las redes sociales se han convertido en una parte esencial de mi trabajo, tanto como el recibir a quien llega a mi puerta, planificar sesiones y también el preguntar y hablar con la persona una vez acabada, porque nunca me olvido de la dimensión humana de mi profesión.

seguidores de instagram

En las redes sociales podemos encontrar de todo, y aunque siempre mantengo que en las mías exijo corrección y educación, y en la gran mayoría de los casos, lo encuentro, también ha supuesto una vía de llegar a más gente, sobre todo en un mundo como es el del BDSM que siempre se ha movido en el ámbito underground.

Instragram ha tenido un gran crecimiento, pero tengo también otras redes, algunas de las cuales me dan más libertad para mostrar imágenes menos censuradas, que es la gran pega de esas que dependen del grupo de Facebook, como es el caso de aquella.

Os dejo un listado de las redes de que dispongo no sin antes daros las gracias infinitas por seguirme y estar pendientes de mis publicaciones, ayudándome a llegar a más de vosotros.

Facebook Domina Ghalia

facebook domina ghalia

Facebook Rincón de Libertad

Facbook Rincón de Libertad

 

Twitter Domina Ghalia <–Aquí hay más libertad para publicar cosas sin censurar…

Twitter Domina Ghalia

Video en Twitter Domina Ghalia

Fetlife Domina Ghalia

Felife Domina Ghalia

Fetlife Rincón de Libertad

Felife Rincón de Libertad

 

Youtube

Youtube Domina Ghalia