Formas de llegar a tu diosa en la cuarentena

Domina Ghalia Onlyfans portada

Ahora que nos obligan por pura responsabilidad y por nuestro bien a estar confinados y en cuarentena, hay otras formas en las que he estado trabajando para que sigamos en contacto. Aunque sea indirecto.

Ya volverán los buenos tiempos de disfrutar de los eventos, de vernos y jugar en Rincón de Libertad a nuestras anchas. Solo hace falta cuidado y paciencia.

Llevo un tiempo trabajando en un par de redes de venta de vídeos tanto por suscripción como directos, así que me he puesto más intensivamente y hay un buen número de vídeos subidos. Os lo voy comentando.

Onlyfans

Onlyfans es una plataforma de suscripción. Es un sistmema de suscripción mensual por el que a cambio de esta se puede acceder a los vídeos que voy colgando, que no son pocos.

Ahora mismo en Onlyfans tengo colgados 99.

También permite interacción y tiene un formato de red social por lo que os voy colgando mensajes, hago encuestas y me relaciono más, incluso, que en otras redes sociales.

Domina Ghalia Onlyfans

Esta plataforma no permite descargar los videos pero sí disfrutarlos, una vez pagada la mensualidad, cada vez que queráis. Es bastante práctica para no tener nada almacenado en el disco duro o en el móvil 😉

Esta es la dirección en la que podéis encontrar mi cuenta de Onlyfans.

https://onlyfans.com/dominaghalia

Y cosas así podéis encontrar.

Domina Ghalia en Onlifans

 

Clips4Sale

En el caso de Clips4Sale es más una plataforma de adquisición de vídeos que una red social como Onlyfans.

En Clips4Sale, que estoy actualizando, se pueden adquirir los distintos videos en lugar de pagar una mensualidad, con la diferencia mayor de que los puedes descargar en tu equipo y disfrutarlos cuando quieras.

Por ahora van 14 clips y subiendo porque quiero llegar a tener bastante actividad ahí que podáis disfrutar. 😉

clips4sale Domina Ghalia

 

En estas dos webs podréis encontrarme mientras pasa la cuarentena, además de todo lo que voy subiendo para vosotros como adelantos en Instagram o Twitter que, por ahora, tiene la mano más amplia para ciertas imágenes subidas de tono.

También, para los más habituales, estoy realizando sesiones online, tanto por WhastApp como por Skype previa reserva, donde podemos vernos y hacer esas sesiones online.

No perdamos el contacto. Estamos en las redes sociales y cuando todo pase, nos volveremos a ver.

¡Cuidaos mucho!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.