Solidaridad Kink

medical

Que la cuarentena no es fácil, eso ya lo sabemos, desde luego. Que hay muchos frentes abiertos, que tenemos la responsabilidad de actuar y de quedarnos en casa, y que ahí fuera hay gente dando la cara en situaciones médicas muy difíciles, precarias en algunos casos.

No dejamos de leer y escuchar sobre la falta de materiales, la enorme cantidad de afectados que están en los hospitales y cómo los sanitarios cada vez están más faltos de material y protección.

Estos días en la prensa salió una noticia que para algunos resultaría «curiosa» pero para nosotros, los que estamos en el mundo de lo kink y fetish sabemos lo que implica. Lo que para el resto de mundo es solo una extravagancia nosotros sabemos valorarlo en su conjunto. Me refiero a una noticia aparecida en el Newsweek y que ha tenido eco en unas pocas radios, apenas una noticia rápida, pero que a poco que se investigue y se conozca la dimensión kink, se puede apreciar en toda su importancia.

El portal de venta de productos del fetiche Medical, MedFetUK donó el stock de uniformes que tiene a la Sanidad británica que se encuentra absolutamente desbordada por toda la situación.

Además esta donación, según la noticia se ha producido después de que el Servicio Nacional de Salud británico, el NHS, contactara con ellos para comprarles, como último recurso, todo su stock de uniformes desechables.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y realmente llama la atención que el gobierno británico haya tenido que recurrir a ellos, como MedFetUK dice, que es «condenar a los sanitarios a pelear con una mano a la espalda y con una pobre armadura».

No es este un sitio de reflexión o crítica política ni muchísimo menos. Solo queríamos reflejar con esta noticia que hasta el mundo de lo Kink se vuelca con la situación y que tendremos que luchar todos juntos para poco a poco salir de este momento oscuro para poder, poco a poco, volver a nuestros pasatiempos una vez consigamos que el mundo «vainilla» vuelva a rodar.

Por suerte, nunca podrán quitarnos el quiénes somos y lo que hacemos de puertas adentro, nuestra forma de evadirnos y de entender las relaciones, de disfrutar.

¡Nos vemos pronto!