Testimonio Dominación a Distancia

Domina Ghalia BDSM Profesional Málaga

No es fácil la Dominación a Distancia, eso os lo aseguro. Los tiempos, las formas de comunicarnos, mantener el interés, el saber el grado de tensión que tienes que mantener sobre tu sumiso… Es una de las formas más complicadas debido sobre todo a los formatos y la lejanía pero con la suficiente aplicación se puede llevar a cabo de forma satisfactoria.

Os dejo un testimonio de uno de mis sumisos a distancia para que os deleiteis en sus experiencias. Es corto, pero intenso y muy personal.

Yo he tenido varías sesiones con mi ama presenciales pero debido a que no había forma de coincidir con ella, decidí preguntarle si hacía dominación a distancia, cual fue mi gran sorpresa, que cuando se lo pregunté, la respuesta fue que si.
Mi ama me dijo que si, que lo que haríamos sería control de orgasmo, solo recibir su si ya me hizo que la polla se me pusiera dura, me dijo a partir de ahora tus orgasmos sin mios, tú polla es mia y tu huevos son míos.
Los dias son tremendamente morbosos y a su vez con mucha ansia de tener noticias de mi ama,cada media hora abro el whatssap esperando una orden de mi ama que no llega.
Después de estar esperando, me llega una notificación de ella con su primera orden, que excitacion, tengo orden para todo el día, según le voy avisando de cómo voy haciendo la orden voy esperando su respuesta, según van llegando su respuesta y obedeciendo sus órdenes, la pilla sigue creciendo, la excitacion sigue creciendo y con ganas de correrme.
Así pasan los días, orden tras orden, esperando noticias de mi ama , pasa una semana y mi excitaciones sigue en aunmento, me levanto todos las mañanas con el pijama mojado del líquido que suelta mi polla debido a la excitacion que llevó, evidentemente mi ama sigue sin permitirme correrme.
Estando esperando que mi ama me de permiso para poder correrme y cual fue mi sorpresa que esperando a que llegara el whatsapp, llego y me doy la orden de poder correrme, eso si no antes de las 00:00, eran las 16:00.
Llego las 00::00 y me corri dandole gracias a mi ama, fue un auténtico placer esperar a la orden de mi ama de correrme