Encontrar a tu Dom ideal

Ante todo vaya por delante que por Dom me refiero tanto a Dominantes como a Dommes/Dóminas, porque todos queremos encontar a la pareja ideal. Ahora, vamos al tema:

¿Cómo encontrar a la pareja dominante ideal?

Quienes llevamos tiempo en este mundillo sabemos que por un lado los Amos y Amas buscan sumis con intensidad pero muchas veces es la parte sumisa quien por su cuenta busca su compañero dominante para empezar o fundamentar una relación D/s.

Y no son pocas las sumisas que han acudido a mí en alguno de mis eventos que me han preguntado por cómo encontrar a alguien puesto que en muchas ocasiones se tiene un ideal pensado, imaginado, y leugo la realidad, a la hora de la verdad, llegan las decepciones.

Quizás lo primero que se me viene a la mente es hablar. Hablar mucho. Eso es lo que hay que hacer en un primer momento, tanto desde medios online como presenciales: tener muy claro qué se comparte, qué no, ver qué se espera de una relación D/s continua o esporádica, qué gustos se tienen, qué se desearía probar… Hay mucho sobre ello que podéis ir aclarando antes de probar una sola sesión.

En ocasiones os conoceréis por medios online, quizás. En ese caso os recomendaría para el primer encuentro siempre un lugar público. Yo estoy más que encantada de que, si ese es el caso, podáis venir ambas partes a alguno de mis eventos, pero también cualquiera de los de las asociaciones de BDSM o fiestas particulares que hay en la provincia (en condiciones normales, se entiende). En un entorno como es alguna de estas fiestas se puede tener un primer encuentro, ver qué se comparte y disfrutar en vivo de algunas actividades. Quizás hacer los primeros tientos o pedir que alguien medie u os dirija, ayude, si hace falta, como suele hacer Steward si se le pide.

Para las parejas más atrevidas quizás no queráis ir a un hotel o no disponéis de todos los medios que os gustaría probar, y Rincón de Libertad tiene espacios que podríais disfrutar para unos primeros encuentros. Pero en realidad lo más importante es que descubráis que estáis cómodos.

No se trata de empezar a hablar y haceros mutuamente un examen sobre qué gusta y qué no pero sí poner en común lo que os gusta y lo que buscáis. El Dom que sabe lo que busca te lo dirá, y tú como parte sumisa también tienes que mostrar claramente lo que buscas, tus límites y no aceptar nunca ninguna coacción: un dominante, ante todo, siempre te respetará dentro y fuera de sesión como persona y tus límites. Solo el trato muy continuo, la relación y la confianza hace que se pueda avanzar por ese camino.

Encontrar a tu Dom ideal es complejo, lo sé, y a veces puede desesperar el encontrar tanto y tanta fantasma que luego no tiene lo que debe tener como dominante o simplemente no encajáis. Lo mismo se aplica para la búsqueda de partes susmisas.

No es fácil, pero quien se rinde se pierde una parte muy interesante de este mundillo. Hay que arriesgarse, pero siempre con cabeza y sentido común, no aceptar una cita con un extraño para ir a una mazmorra desconocida de buenas a primeras, y sobre todo, hablar, poner en común y ser sinceros. A veces no es oro todo lo que reluce un Dom que no parece el hombre o la mujer perfectos tienen más sensibilidad, experiencia y ganas que cualquier foto de perfil prometedora, no olvidéis eso.

 

Un comentario sobre “Encontrar a tu Dom ideal

Comentarios cerrados.