Con el pasar de los días en esta larga cuarentena muchos nos habéis preguntado por la reapertura de Rincón de Libertad. Ya se echan de menos las quedadas de cervezas, las tardes de cuerdas y los eventos, y nosotros somos los primeros, que lo disfrutamos enormemente. Reunir a nuestros amigos, a los aficionados a este mundillo del BDSM y el shibari es siempre divertido y agradable.
Aún no podemos dar una fecha estricta. Abriremos cuando la situación sea propicia y las autoridades lo permitan, y siempre con las máximas medidas porque en Rincón de Libertad siempre hay espacio para el juego, la diversión (ejem) y lo alternativo. Pero no nos podemos abrir hasta recabar todos los medios necesarioas (algunos nuevos que están en camino) para poder higienizar (más) los espacios de uso común. Y es que la situación impone sus normas, pero al final acabaremos volviendo, eso dadlo por hecho.
Ahora no es tiempo. Todavía, no. Pero ya volverán los buenos tiempos y nos reencontraremos, la mazmorra se llenará de nuevo del sonido de los azotes, los patios, de vuestra charla y las risas.
A partir del momento en que permitan abrir a los hoteles, hostales y otros recintos turísticos consideraremos abrir, poco a poco al principio y escuchando las recomendaciones de las autoridades sanitarias porque queremos estrictamente cumplir todas las normas higiénicas, aún más, si cabe, de lo que ya lo hacíamos. No abriremos hasta considerar que cumplimos los más altos estándarles de higienización y disponer del equipo necesario para ello.
Domina Ghalia
En cuanto a mi actividad, voy a empezar a atender un poco antes de reabrir Rincón de Libertad siempre respetando los límites impuestos; posiblemente a partir de mitad de Mayo si todo se mantiene estable. Las medidas higienico-sanitarias que antes ya se cumplían a rajatabla por la salud de todos mis clientes ahora volverán, muy estrictas, que además comunicaremos a los que quieran solicitar una cita, de forma pormenorizada.
Siempre he sido estricta con la puntualidad pero ahora además dejaré más tiempo entre una sesión y otra para realizar una desinfección más profunda del espacio para garantizar la salubridad del sitio.
Alquileres
Los espacios de los que dispongo para alquiler serán debidamente atendidos, con desinfecciones muy profundas y serán atendidos inmediatamente tanto antes de la entrada como a la salida de los que queráis reservar alguno de esos espacios. Por lo que llevará un poco más de tiempo espaciado el poder acceder a ellos para poder hacer el mejor trabajo posible.
Como estáis viendo, situaciones excepcionales requieren medidas aún más excepcionales de las que ya tomaba, así que el esfuerzo que hacemos no es ni más ni menos que el que merecéis.
Nos vemos dentro de poco.
Esta espera para estar de nuevo a los pies de Diosa Ghalia es como la que sé produce cuando se está con dominación a distancia y con control del orgasmo. Existe un dolor por la privación y al mismo tiempo una expectativa de felicidad.