Fiesta día 24 [Actualizado]

BDSM FemDom Málaga
  • [Actualización sobre el uso de mascarillas y espacios comunes]

Dada la nueva normativa que se pone en marcha esta semana en la que se hace obligatorio el uso de mascarillas en espacios públicos, como señalamos más abajo, será obligatorio su uso en la fiesta, por seguridad. El aforo de 10 personas por sala garantiza que tengamos espacio de sobra pero igualmente si alguna persona necesita «despejarse», dispondremos una zona exterior donde salir a respirar un poco o fumar antes de volver a los espacios de la fiesta. Eso sí, siempre vigilando la distancia y tratando de cumplir la normativa.

Igualmente por motivos obvios, se podrá hacer a un lado la mascarilla para comer o disfrutar de las bebidas y consumiciones de la fiesta.

—————————————-

Hola a todos.

De nuevo quiero abrir mi casa a todos, hace mucho que no tenemos un evento en Rincón de Libertad y ya va siendo hora de hacerlo.

Lo primero de lo que os quiero hablar es de la seguridad, por supuesto. Tomaremos todas las medidas de seguridad que están en nuestra mano:
Se tomará la temperatura en la entrada y se dispondrá un spray para higienizar la suela de los zapatos. Por supuesto pondremos los respectivos geles hidroalcohólicos para las manos.

Previamente habremos desinfectado todo el espacio con una máquina de ozono homologada para la desinfección.

Igualmente los cuartos de baño se higienizarán cada hora, además de existir productos en él para su uso.

Es obligatorio el uso de mascarilla, en todos los espacios.
Si es altamente recomendable llevar la mascarilla FFP2 sin válvula KN95, para utilizar cuando no se esté tomando algo o comiendo.

Para dar algo más de información sobre la mascarilla FFP2 son las que ni contagias ni te contagian al no tener válvula de espiración.
Podemos pasar un buen día con seguridad ateniéndonos a estas sencillas normas.

La mascarilla será obligatoria en la sala medical y en la sala de la mazmorra roja.

Igualmente habrá 4 personas en todo momento velando por la seguridad sanitaria del evento, por lo que podéis tener la seguridad de que hacemos todo lo posible por que estéis seguros.

A las 15:00 tendremos un almuerzo con previa reserva. La fiesta es a partir de las 16:00 de la tarde hasta las 4 de la mañana.

Precio:

El precio del evento es de 20 euros con 4 consumiciones. Se cerrarán las reservas cuando se complete aforo que es de 30 personas.

Estará abierto todo el estudio incluida las dos terrazas exteriores, pero avisamos que el aforo de cada sala es de 10 personas máximo.

A partir de las 20:00 se abrirá cocina por si alguien quiere pedir algo de comida.

Dress Code: 

El dress code se activará a partir de las 22:00 de la noche y será negro-fetish.