Una de las cosas que más claras hemos tenido siempre en Rincón de Libertad es que siendo como pretende ser ese lugar de encuentro y de socialización entre personas responsables y consecuentes como son las que suelen venir, el respeto es fundamental.
No juzgamos a nadie ni por sus gustos, ropas, elecciones, género, rama del BDSM que más le gusta, color de ojos o calzado. Es simplemente un espacio libre donde poder entretenernos (siempre que el virus factores externos nos lo permita).
Por eso, anonadados, comentamos la noticia siguiente un servidor y Domina Ghalia:
Un sacedrote de Nueva Orleans arrestado por pillarlo en un trío con dos dominatrix en la iglesia del altar.
La noticia en sí cuenta que el cura fue arrestado en compañía de ambas dominatrices, siendo una de ellas una actriz porno. En realidad el cargo más grave fue el de obscenidad y profanación ya que estaban grabando en la propia iglesia que estaba en uso diario (es decir que no era una abandonada ni nada de esa sino que tiene culto diario), y que el propio cura era visible desde el exterior. Una de las actrices ya avisó que iba para Nueva Orleans a «realizar una profanación».
Vale, que ciertamente la moralidad estadounidense es una cosa, pero que si quieres hacerte una sesión en condiciones búscate un buen sitio o recrea esos elementos en otro lugar. Que tus gustos pueden ser los que tu quieras dentro de que siempre sea respetuoso y entre adultos conscientes pero en este caso hay más personas implicadas y uno de esos temas que siempre son delicados como es la religión.
Algunos aparatos del BDSM están muy ligados a un pasado religioso o más tumultuoso como el inquisitorial, como las cruces de San Andrés, el potro, los cilicios, la pera de la angustia, o todo tipo de azotes y disciplinas, y otras cosas más inventivas, la verdad. Pero una cosa es ese origen… y otra montártelo en una iglesia.
Que debe tener su morbo, ojo, pero es un lugar de culto para mucha gente y eso el cura debe saberlo mejor que nadie.
En fin, que lo han metido en el calabozo. Quitando la anécdota, igualmente, reparamos con que debemos detenernos siempre en el respeto. Respeto por nuestros sumisos, entre sumisos, por los doms y dominas, entre los doms y dominas, pensando en que se da lo que se recibe y viceversa. Porque así es como mejor nos divertiremos todos y podremos seguir disfrutando de nuestros espacios seguros.
No queda sino respetarse.
Otra cosa es que te pongan a lamer la bota de turno como el perro que eres. Pero fuera de rol siempre se te respetará como la persona que eres.
Estoy muy de acuerdo en que para un mejor desarrollo del BDSM a nivel global es fundamental el RESPETO, yo diría que éste es el cemento de la enorme panoplia de prácticas, fantasias y usos posibles del fantásticomundo kinky.
Respecto a la religión… que decir de las religiones! en fin creo que hay que respetar las esferas privadas de los cultos religiosos, cierto pero de igual modo sería interesante pedirle a las distinntas religiones respeto por todos aquellos que no creen ni comulgan con el estilo de vida que éstas predican. Creo que de ésta manera con respeto mutuo estaríamos todos mejor, pero tiempo al tiempo creo que el BDSM cívico y respetuoso va dando pequeños pasos y con tiempo se hará con el lugar que merece y aún hoy no tiene en la sociedad.
Respecto a la noticia muy curiosa de Nueca Orleans (lo que no pase en América…) pues que decir, que el cura es un crack!