Dominación y Fetichismo es una realidad.

dominación y fetichismo

Por fin, la noticia esperada, nuestro lanzamiento de la web www.dominacionyfetichismo.com

Aprovechamos para agradecer todos los mensajes de apoyo que nos mandáis y que nos impulsan a seguir adelante..

Lamentablemente no va a ser en lanzamiento a finales de octubre cómo lo hemos estado diciendo en estos días, pero es por una buena razón, ya que tenemos muchísimo material y es mucho trabajo en poco tiempo. Así que para hacer las cosas bien, el lanzamiento será el domingo 15 de noviembre a las 11:00 para que tengáis el tentempié antes de ir a comer…

Os queremos adelantar algunas cosillas:

La web tiene muchos puntos que estamos desarrollando para un futuro, pero os vamos a mencionar algunas de las cosas de las cuales podréis disfrutar.

La web tendrá un mínimo de vídeos de nuestras tres categorías principales.

Se subirá un vídeo diario desde el momento del estreno.

Podréis disfrutar de una sesión en vivo al mes que se anunciará en la web para los suscriptores.

Tendremos un apartado de educación sexual en el cual participarán sexolog@s, dominas, sumisos, sumisas, etc. Esto será también una vez al mes en vivo y se habla de diferentes temas.

Y podréis descubrir poco a poco algunas cosillas más que esperemos os gusten, ya que no dejamos de trabajar, de pensar y crear nuevas cosas que queremos que sean para vuestro deleite y satisfacción.

Queremos ofreceros el mejor contenido en Dominación y Fetichismo completamente en español, con gente motivada, que lo disfruta de verdad, personas siendo grabadas en sesión.

 

Un comentario sobre “Dominación y Fetichismo es una realidad.

  1. Contando ya las horas para el lanzamiento de la web eldía 15. No puedo estar mas expectante e ilusionado con éste proyecto y sus inmensas posibilidades de desarrollo a futuro.
    Muchas gracias a todos los impulsores y en especial a Ama Ghalia!

Comentarios cerrados.