Lo que está por venir: Dominación y fetichismo y algunas sorpresas

Como ya hemos ido anunciando en los últimos post, estamos dando los últimos retoques y trabajando intensivamente en lo que será dentro de poco una nueva realidad: el portal de videos por suscripción de Dominación y Fetichismo.

El lanzamiento se realizará el día 15 de este mes, es decir, este mismo domingo, por lo que podéis suponer los nervios, los trabajos para tenerlo todo perfecto (perfeccionista que es una, qué le vamos a hacer), y ver cómo culmina el trabajo de tantos meses antes en este proyecto al que tantas ganas le hemos puesto.

Además de los vídeos que van a ir en la web en la salida se irán incorporando a razón de uno nuevo al día para los suscriptores, que podrán ver y disfrutar como nosotros disfrutamos al hacerlos. Habrá un surtido muy amplio para todos los gustos, desde dominación en mazmorra a sesiones caseras, escenas de fetichismo con una o varias mujeres, todo ello grabado con el impecable sello de Bill Smith que sigue la escuela de Jess Franco. Y qué podéis esperar del cineasta que grabó La Venus de las Pieles

Queremos dar el mejor contenido de Dominación y Fetichismo y en español, que hemos detectado que es una de seas cosas que más se echan de menos en la escena actual, fuera de las grabaciones amateur.

¿Queréis un adelanto? Dejadme ser malvada. Es más, me da igual si me dejáis o no:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También quiero anunciaros que el día 14, el sábado, aparecerá en altavozcultural.com una entrevista que nos hacen y con mucho gusto, además, así que agradecerles su trabajo y el haber pensado en nosotros para la entrevista. De hecho habrá una noticia sobre D&F que saldrá sobre las 12 del mediodía y una entrevista a Domina Damsel sobre las 18:00.

Espero que todo esto que estamos haciendo, que es para disfrutarlo, por nosotras, por vosotros, os guste.

Podéis seguir a Altavoz Cultural en sus redes aquí:

 

Facebook

Twitter

Instagram