Otra de las prácticas con las que una relación BDSM D/s puede abarcar, es la llamada Bisexualidad forzada.

¿Qué se entiende por bisexualidad forzada o forced bi?

En un contexto de dominación y sumisión la parte sumisa es heterosexual. Siempre dentro de los límites concordados o consensuados la parte dominante forzará al sumiso a adoptar posturas, actitudes y realizar actividades con personas o representaciones de su mismo sexo.

Esta bisexualidad forzada tiene como objetivo humillar al sumiso y llevarlo a nuevas cotas tanto de sumisión como de humillación y entrega obligándole (de nuevo, recordad, que todo esto es consensuado siempre, no es un límite) a realizar actividades sexuales que tengan que ver con alguien de su mismo sexo.

Por ejemplo el sumiso, en un primer estadio, puede ser obligado a penetrarse analmente si no lo había hecho antes. No quiere decir que se sea bisexual por gustar el sexo anal, sino por la connotación que se le dé al acto en sí y la consideración. Puedes disfrutar del sexo anal tranquilamente en tu heterosexualidad o que tu Ama Domina te diga que le ofrezcas tu culo como la zorra que eres. ¿Veis? Connotación.

En un estadio más avanzado el sumiso puede ser obligado a soportar más humillación de forma pasiva siendo sodomizado por la Ama Domina.

Y además, se puede añadir mucho más obligándolo a atender tanto representaciones como un dildo, o directamente a un hombre u otro sumiso escogido por la domina.

Ahí tendrá que atender al otro hombre como lo ordene su diosa en el caso concreto con las prácticas que ella estipule, siempre buscando forzar esa bisexualidad y esa humillación, degradando al sumiso, recalcándole lo que está haciendo.
De hecho puede ser una antesala a otras prácticas como la feminización forzada.

Pero incluso esta práctica se pueden incluir en fantasías cuckold, donde el sumiso cornudo tendrá que atender y preparar al macho que vaya a acostarse con su mujer.

En Dominación y Fetichismo hay un video de Domina Ghalia y Domina Damsel realizando esta práctica con dos sumiso.

Puedes encontrar el trailer y el vídeo aquí

3 respuestas a «Bisexualidad forzada o forced Bi»

  1. Me impresiono este articulo, soy fan de la dominación femenina no entendía muy bien lo de la bisexualidad forzada ahora me queda mas claro siempre pensé que era obligatorio meterse con otras personas del mismo sexo y por lo que entiendo no es así gracias

    1. No hay nada «obligatorio» en el BDSM, todo debe ser siempre consensuado, para empezar. Y si es un límite hay que respetarlo. Otra cosa es que diga que «no se atreve» o que «no está seguro». Esos son caminos que se pueden explorar y si poco a poco se ve que es viable… Acabarás comiéndote lo que tu Ama te diga. };)
      Me alegro que te haya gustado el post!

  2. Lo comentaba en un comentario a otra entrada y me ha encantado esta nueva entrada y el video de los dos sumisos practicando bisexualidad forzada. Es tremendo. Se me pone la piel de gallina. Me parece el sumun de la feminizacion. Un paso más allá. Mis agradecimientos a las dominas y mis felicitaciones a los sumisos que han podido vivir esa experiencia. Espero poderlo hacer yo también…

Los comentarios están cerrados.