¡¡Hola a todos!!

Esta vez el blog va a ser más breve.

Os recuerdo que tengo abierta una oferta de sesiones los días 9 y 13, en sesiones tanto presenciales como online.

Esta oferta es para concertar sesiones conmigo o con las chicas de Estudio Ghalia, cuyas fichas podéis ver aquí: http://estudioghalia.com/las-diosas/

También avisar que por motivos personales (no os preocupéis que no es nada grave ni mucho menos) no realizaré sesiones entre el 15 de abril y el 15 de Mayo, así que no se podrán concertar sesiones conmigo. Pero sí con las chicas de mi estudio, por supuesto, que estarán disponibles según sus agendas. Os avisaré cuando vuelva a estar disponible.

Aun así no os preocupéis: la productora sigue en marcha y ese es un tren que ya no va a detenerse, así que el contenido seguirá fluyendo en la web de dominacionyfetichismo.com

Os seguiré teniendo al tanto de todos los cambios y novedades.

No olvidéis la oferta los días 9 y 13 de sesiones online y presenciales (con todas las medidas de seguridad necesarias). Si queréis concertar una solo tenéis que reservar en el teléfono 684 30 22 00.

¡Nos seguimos leyendo!

Domina Ghalia.

Publicado por Domina Ghalia

Domina Ghalia es una dominante profesional que, a cambio del tributo adecuado, puede hacer realidad tus fantasías de sumisión. Normas de la Mazmorra: No Sexo Convencional. No Desnudos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.