Como sabéis estoy inmersa en nuestra incursión a la capital. Estudio Ghalia va unos días a Madrid con las dominas que lo componen, así que si queréis reservar día y hora, ¡hacedlo ahora, que los sitios de la agenda son cada vez menos!

Vamos ver quiénes vienen conmigo:

Domina Ghalia

Bueno, a mí ya me conocéis. Y podréis hacerlo más… a mis pies, siempre jugando con sesiones entre la dominación erótica y la mayor de las exigencias como el perro que eres.

Domina Damsel

Domina Damsel es a la vez la diosa que esperas y tu mayor terror. Es dura, exigente y puede crear la sesión con la que tanto fantaseas, desde sesiones de fetichismo y de dominación inicial a las sesiones duras: es tu fantasía. ¿Quieres estar a sus pies? Puedes. Pero te va a doler, créeme… Mientras ella se ríe de ti.

Domina Kida

Domina Kida es sensual, exótica… y malvada. Estar a sus pies está condicionado por poder soportar su exigencia y sus ideas perverseas que tiene preparadas para ti.

Domina Blanca

Domina Blanca es una diosa inaccesible, salvo que quieras someterte a ella, a sus órdenes y a lo que pueda pensar que te mereces. Piel blanca, pies perfectos, y una mente afilada y presta para torturarte.

Domina Elena

Es oscura, tétrica y su sonrisa solo augura maldades y dolor para ti. Es la domina que se ríe de ti mientras te sodomiza, te humilla y te pone a sus pies como la perra encelada que eres y que tienes dentro. Y ni todas las excusas del mundo te darán su piedad.

Estas son las diosas que me acompañan. Recuerda que se acaba el tiempo para reservar. Hazlo en el 684.30.22.00.

¡Nos vemos en Madrid!

2 respuestas a «Última semana de reservas para Madrid»

  1. Hola Domina Ghalia estamos a una semana de conocernos y sentir ese dolor y placer que me puede dar una domina como usted y también Domina Elena y sentir esa explosión de excitación al ser castigado, azotado, tortura de pezones, y un sinfín de maldades. Estoy seguro que lo pasaremos muy bien.

  2. Hola Domina Ghalia será un verdadero placer estar ante ustedes y sentir el placer y dolor al ser castigado, azotado, y torturado los pezones con unas pinzas para pezones. Espero que salga todo bien en la sesión que estoy seguro que será así. Nos vemos en Madrid.

Los comentarios están cerrados.