Hacer evolucionar tu mazmorra, tu equipo y tus conocimientos es algo prácticamente necesario, inevitable si quieres crecer. Y eso es algo que estamos haciendo siempre en Estudio Ghalia.

En este caso tenemos nuevos juguetes que presentar y que estarán, con las debidas medidas higiénicas, a disposición de aquellos sumisos que estén interesados en ellos, ya sea para una sesión puntual o para incluirla en los juegos más habitualmente si vienen más de una vez.

Siempre tendréis que avisar de que los queréis para la sesión, el uso o condición de uso… o lo podéis dejar a nuestra libre y malvada elección, porque maldad no nos falta y ganas de haceros chillar, tampoco, porque si una cosa está clara es que sabréis cuál es vuestro lugar cuando los usemos.

Os presentamos, pues a los nuevos juguetes:

El masturbador succionador, de alta potencia, regulable, malvado, y que te hará sufrir cuando te arruinemos el orgasmo, cuando te dejemos a las puertas una y otra vez. Todo maldad y profesionalidad.

masturbador succionador
Un agujero, un motor y mi mente malvada para hacerte sufrir.

El dildo eyaculador. Qué mejor que dejar a tu Diosa sodomizarte, obligarte a complacer a este monster dildo venoso y enhiesto, que solo desea perforarte… y que además lleva una sorpresa puesto que te manchará, te marcará y te dejará perdido como la zorra que eres. O bien rellenito.

Enhiesto, duro, venoso, bien rematado y destinado a humillarte.

Y por último, y no menos importante, el plug hinchable, un maravilloso complemento para entrenar esos culos sumisos y maltrechos, para darte el tratamiento que mereces mientras jugamos a ver cuántos toques de maneta aguantas.

El plug inchable listo para cumplir su deber y agrandar tus perspectivas

Habrá más novedades, desde luego, estas solo son unas pocas, pero ahí las dejamos, para que vayáis abriendo boca… u otra cosa.