No voy a engañar a nadie, a estas alturas del discurso, si os digo que para mí, además de un placer, de, como ya he dicho muchas veces en otras entrevistas, que hice de mi afición mi profesión, y como tal, debo contemplar siempre el BDSM que desarrollo tanto en mi mazmorra como en Dominación y Fetichismo algo serio y profesional.
Para ello una tiene que renunciar a algunas cosas, pero también sabemos divertirnos, como habréis visto muchas veces y como en toda profesión, surgen siempre desavenencias, roces, personas que no entienden como tú lo que estás haciendo.
Por suerte he tenido la fortuna, y la agradezco siempre, de haber encontrado un núcleo duro de personas confiables, de profesionales, de dóminas que son unas señoras de los pies a la cabeza. Pero eso no siempre es así.
Los que me conocen saben que siempre doy oportunidades a cualquiera que quiera trabajar conmigo siempre que me parezcan personas serias, responsables y compartan conmigo no solo mi visión sino también la forma de entender mi trabajo. Pero eso no quiere decir que siempre se congenie o que esa asociación resulte bien.
Las decepciones también te acompañan en este camino profesional y es habitual, por desgracia, encontrar personas que en las primeras sesiones o grabaciones parecen congeniar perfectamente pero que tras un tiempo resulta que ocultan otros intereses, otros rostros o que se habían hecho una idea distinta de lo que se hace y del compromiso que ello supone.

Gente que en una fiesta BDSM se sale de madre, tiene crisis, que intenta (y no es la primera vez) poner a las demás chicas y dóminas o en tu contra o simplemente hacerles ver su forma de entenderlo desacreditando la tuya, la que tanto te ha costado crear, con esfuerzo, sangre, sudor y lágrimas (y muchas penurias y azotes). Otras te decepcionan en actitudes, en que abandonan el barco aprovechando lo que han aprendido contigo, de malas, por las bravas y, creedme, a veces, hasta con amenazas.
Es triste, es el lado amargo. Como siempre que hay dinero de por medio, esfuerzo y compromiso, hay gente que no lo entiende, que quiere una salida fácil. No tengo nada en contra de que una domina se monte un estudio con lo que ha aprendido de mí… siempre que se haga de forma profesional, de frente, se hable conmigo; y hasta la puedo apoyar. Pero hacerlo de espaldas… es tan triste como decepcionante.
no la conozco personalmente pero estoy seguro que usted esta haciendo un trabaj ecepcional en el mundo bdsm se lo digo como sumiso que sin conocerla la adora y la tiene como referente siga asi y no cambie nunca señora por el bien de nosotros los sumisos por el bien de las dominas y por el bien del bdsm
gracias por todo