A ver, que todos somos humanos, va por delante. Tenemos nuestros más y nuestros menos, nuestros días malos y buenos que nos pueden acarrear algunas desavenencias. No podemos negar nuestra parte humana, nuestros fallos, nuestra esencia de personas en el día a día.
¿A qué viene todo esto, Ghalia? Espera que te cuento.
Como factor de mi trabajo con las citas personales para sesiones recibo muchas llamadas, consultas y peticiones. Intento atenderlo todo, lo antes que puedo y lo más profesionalmente. Muchas veces tengo picos de peticiones y como suelo estar ocupada con los rodajes, las sesiones y la vida personal, que una es una Diosa pero tiene que ir también al Mercadona, a veces atiendo más tarde de la cuenta alguna consulta o llamada. Qué se le va a hacer. Contesto cuando puedo.
Pues siempre hay algunos que creen que porque una persona tenga un trabajo de atención al público pueden tratarnos como les dé la gana.
A ver, hay que respirar y no rebajarte nunca al nivel. No es eso lo que queremos mostrar: una es una profesional, una Diosa y alguien maleducado no me va a sacar de ahí. Porque el mundo es mejor si tenemos educación, modales, aunque los demás no. Los modales hacen a la Diosa, como parafraseó mi querido Steward a Galahad en la peli Kingsman.
Y me encontré con este mensaje, derivado de eso que he dicho que no pude responder en su momento.

No solo me pillas en mal momento sino que además me saltas con brusquedades innecesarias, como si fuera yo la que debe servirte a ti. Mira, pues no.
¿Me vas a denunciar? ¿Por? ¿Por no estar disponible 24/7 para tus elucubraciones calenturientas, sin ni siquiera mirar los servicios que ofrezco y siendo borde?
Podría rebajarme a tu nivel, y soltarte un par de frescas, pero deja, para qué. Hagamos del mundo un lugar más bonito. Ni eres el primero ni el último que lo intenta, así que, a correr, que tengo mucho que hacer, que preparar y pensar, en lugar de gastar tiempo y energía en conversaciones ni personas como esta.
Los modales hacen a la Diosa. Intentar hacer del mundo un sitio mejor, nuestro rincón de libertad, también.
Que paséis buena semana.
tranqila Ghalia, gente maleducada hay donde quiera. Nadie podemos exigir que contestes de inmediato, solo faltaría!
Yo soy uno de tantos que podemos asegurar que tus modales son extraordinarios. ¡Ojalá sigas siendo exactamente igual durante mucho tiempo!
lleva usted toda la razon DIOSA
que usted sea DIOSA y yo sumiso no hace que se tenga que perder la educacuion nunca somos personas usyd y nosotros