Resucitamos este post porque, de verdad, con el calor, lo que más queremos es que os cuidéis.

Como habréis visto (y experimentado en muchos sitios de la geografía) estamos en plena ola de calor infernal. Y esto fue en 2019.

En 2022 se ha anunciado esto:

Y aunque en la zona de Málaga hace algo de fresco, no puedes confiarte porque viene y te azota no una domina sino el terral, ese viento caliente que parece venir del mismo infierno y que aumenta la sensación térmica entre 3 y 5 grados.

Así que recordamos los consejos de seguridad que dimos hace un tiempo, sobre todo al llegar el verano y que nos sirve si queremos realizar una sesión.

Siendo el BDSM profesional como el personal una práctica que siempre tiene que tener presente el «Seguro, sano, consensuado», en la parte de «seguro» podemos hablar de practicarlo con ciertas perspectivas de cara a esta ola de calor. Así que os dejamos unos consejos para practicar BDSM en una ola de calor.

  1. Hidratación: Esto lo dicen hasta en los telediarios. Las sesiones pueden durar mucho tiempo pero no queremos que el sumiso se nos desvanezca por falta de hidratación, así que habrá que darle de beber (el qué ya es cosa vuestra, pero recomendamos agua) para que pueda soportar bien el esfuerzo.
  2. El lugar: a todos nos gusta la mazmorra, pero si tenemos la mazmorra en un espacio que no tiene buena ventilación, que no dispone de corriente de aire o aire acondicionado, podemos optar por algo más «casero» en estos casos y así no generar una atmósfera cargada, que las hormonas hacen transpirar mucho más y fácilmente podemos crear un ambiente denso que no sea cómodo y agradable, sobre todo si el sol incide con fuerza.
  3. El látex y las momificaciones: a las que disfrutamos del látex y sus variantes, así como de practicar las momificaciones es recomendable… dejarlo para otro día, o para la noche si refresca dado que la falta de transpiración del tejido puede provocar problemas, rozaduras y algún que otro shock. Y mucho más en el caso de las momificaciones con plásticos. Una alternativa sería hacerlas con vendas o telas que permitan mejor transpiración.
  4. Reducir los tiempos de los castigos: Con lo que nos gusta castigar a un o una sumi, debemos moderarnos porque el esfuerzo de aguante provoca un aumento del ritmo cardíaco y ello produce calor. No queremos que se nos rompan, así que es conveniente hacer pausas que permita al sumi recuperarse y poder enfrentar la siguiente tanda de castigo de forma más controlada.
  5. Máscaras: por más que nos gusten si el ambiente está cargado o la ventilación no es adecuada, más allá de provocar la sensación de agobio y asfixia, de aislamiento, podemos facilitar la aparición de un golpe de calor así que se recomienda manejar con cuidado. Que los sumis se pueden romper.
  6. Juegos con agua: una alternativa muy recomendable son los juegos con agua. En psicina, bañeras, barreños con hielo. La imaginación da para mucho. Desde jugar a ahogar al sumiso (con cuidado y todas esas cosas) a juegos más acuáticos, adoración de pies bajo el agua, castigos, etc. Es una buena alternativa para hacer sesiones más fresquitas, siempre vigilando la respiración y que el agua sea fresca y no esté totalmente expuesta al sol, o no hacerlo durante las mayores horas de sol del día.
  7. Juegos con comida: una de las estrellas del verano puede ser el juego con comida y sobre todo fruta y fruta helada que se puede guardar en el congelador un rato antes de la sesión. La sensación del frío añade puntos de excitación y el juego con comida es uno de esos pasatiempos con los que entretenerte con tu sumi.

Como veis recomendaciones hay muchas pero sobre todo debe primar la seguridad, la hidratación y si es en exterior evitar las horas centrales del día como dicen en los informativos. Por lo demás, ¡divertíos en vuestro rincón de libertad!

Si tenéis alguna otra recomendación para juegos BDSM en momentos de olas de calor y verano, ¡dejadlas en los comentarios!

Publicado por Domina Ghalia

Domina Ghalia es una dominante profesional que, a cambio del tributo adecuado, puede hacer realidad tus fantasías de sumisión. Normas de la Mazmorra: No Sexo Convencional. No Desnudos.