Va a entrar un año nuevo, va a llegar ese momento de pensar: ¿qué quiero hacer de verdad para este 2023 que entra? Porque propósitos, hay muchos: comer mejor, hacer deporte, estar más con la familia y otras mentiras que nos contamos.

Pero, ¿y si en esos propósitos hacemos algo que de verdad nos llene?

Desde aquí os proponemos algo sencillo, algo que tiene que ver más con la realización personal que con algo relativo a salir a cansarse y escupir el hígado correteando por el barrio, o subiendo a una bici que hará que nos cruja el culo. A lo que vamos: ¿tienes esa espinita de qué pasaría si llegaras hasta los pies de una mujer impresionante para que te pise la cara? ¿De llegar y convertirte en un servidor de una diosa hecha carne que te use, te azote, te degrade si hace falta, para llegar a sentirte como lo que eres?

mistress BDSM Málaga, Domina Ghalia, Domina Damsel

Incluso ir más lejos: sentir sobre la piel la caricia del flogger, de sus uñas, de sus palabras humillándote…

Más lejos todavía: ¿Aún eres virgen de esa parte de tu cuerpo que nunca ve el sol? Piensa esto: inmovilizado atado a una mesa, en un sofá, en el suelo, mientras esa mujer despampanante, esa domina o ESAS DÓMINAS lubrican un dildo que será lo que te arrebate esa virginidad que tan estúpidamente atesoras.

Saldrás como nuevo, con una experiencia inolvidable que seguramente querrás repetir, pero guardar celosamente para ti, para tu interior, para tus sueños y humedades.

Pues es más fácil que nunca…

En este enlace tienes toda una galería de mistress BDSM en Málaga, de dominas, diosas que te partirán el alma y llegarán hasta lo más profundo de ti entre placer y dolor.

Date un capricho bedesemero. Realízate. Llega más lejos que nunca, llega hasta el interior de tu propia alma, ya seas sumiso vocacional o solo quieras probar, ponerte a prueba, sentir ese pie sobre tu cara, en tu boca, sobre ti.

Estudio Ghalia y Domina Ghalia, están para hacer esa fantasía, realidad.

Y de paso, Domina Ghalia y todo su equipo quiere desearos a todos unas Felices fiestas y un Feliz Año Nuevo.