Hace unos días me llegó un película surcoreana llamada Amarrados al amor, que me ha despertado algunos sentimientos.

Anteriormente había viso la serie Bonding, que no acabó de engancharme por su tratamiento de comedia, no despertó en mí una identificación con lo que ocurría en la serie así que pasó sin pena ni gloria.

Por supuesto 50 sombras… que te lleva a ver cómo se ha forjado cierta identificación de lo que es el BDSM… sorpresa, no es nada de lo que muestran ni en la película ni en los libros, que desvirtúan totalmente este ámbito nuestro.

Pero esta pequeña película me sorprendió. Me hizo pensar en mis propias experiencias y en mis inicios en este mundo, y me lleva realmente a querer hablar de ella, a identificarme en algunas partes ya que lo muestra de forma mucho más real.

Confieso que la parte humana que se muestra me recuerda a mis inicios… no os diré mucho más, vedla y haced vuestras cábalas, pero realmente hubo una parte que me tocó la fibra, que me pasó, que tuve sentimientos encontrados con ese primer sumiso, con ese encuentro con este mundo. Por un lado quise casi volver a experimentar esos sentimientos, ese momento donde todo es nuevo y hay fuertes emociones. Por la persona, por el descubrimiento, por asomarme a un abismo que me devolvió la mirada y me encantó que lo hiciera, porque me permitió descubrir el mundo del BDSM.

De verdad, echadle un ojo, y ya volveremos a hablar.

Como película que trata el tema, que me ha llegado personalmente, le doy un muy subjetivo y disfrutado 9 de 10. La del 10… ya os la contaré otro día.

Publicado por Domina Ghalia

Domina Ghalia es una dominante profesional que, a cambio del tributo adecuado, puede hacer realidad tus fantasías de sumisión. Normas de la Mazmorra: No Sexo Convencional. No Desnudos.