Hola.

Hace mucho que no hablamos.

Hoy vengo a hablaros de cambios.

De un tiempo a esta parte estoy sumida en una vía de crecimiento personal. Esto quiere decir que estoy cambiando mi forma también de relacionarme con y en el BDSM.

Es por ello que, aunque no lo dejo por ahora, sí me he replanteado la forma en la que voy a seguir en ello.

Estoy en momentos de cambios y mi camino comienza a ser otro…

Los que me conocéis un poco más, ya sabéis que estoy en constante crecimiento personal y formándome en ello.

En adelante voy a hacer muy pocas sesiones al mes, en torno a las 4 sesiones. Serán sesiones para las que hay que reservar con antelación, y no aceptaré cualquier cosas.

No voy a aceptar sesiones con personas que no hayan cumplido con ello, que han reservado y no han acudido a lo largo de mis más de 12 años de atención al público.
No voy a responder mensajes para «charlar» o «hablar de tus cosas» para que te convenza de venir a sesión o mitigar tus dudas, o saber qué esperar de una sesión o cómo iniciarte. Ese momento ya pasó.

No perderé ni un segundo en el cierre de sesiones. Serán cierres muy rápidos, si necesitas más tiempo busca a otra persona, por favor. No voy a perder tiempo porque mi disposición ya es otra. Hay muy buenas profesionales en este mundillo. Y yo tengo otras prioridades.

NO tengo mazmorra.. NI LA VOY A TENER. Las sesiones son en un espacio totalmente casero, así que si necesitas otra cosa.. busca a alguien de tu preferencia que tenga ese servicio que buscas.

Tengo animales, NO ESTARAN EN LA MISMA ZONA QUE LA SESION… pero si no te gusta verlos, estar en su cercanía o tienes alguna demanda con respecto a esto: no es mi servicio el que buscas.

Las sesiones se tienen que reservar mínimo 1 semana de antelación.

No contestaré mensajes de «HOLA QUE TAL». A menos que sean mis sumisos financieros, que, lo primero que hacen es tributar… Si no tienes intención de hacerlo y lo que buscas es charlar… automáticamente serás bloqueado. No soy una línea caliente y más allá del saludo educado debes:
Saludar.
Exponer qué quieres.
Exponer el cuando.
Y haber enviado el formulario de la web.

Chicos y chicas, mi camino cambia, como el de toda persona y ahora miro el BDSM con otros ojos. Sabéis que desde siempre mi prioridad ha sido trataros bien, cuidaros, respertaros como personas al margen de lo que ocurre en sesión, siempre preocupándome por vuestra seguridad y bienestar dentro de los límites pactados.

Estas son las noticias en cuanto a Domina Ghalia.

Os mando un saludo a todos.

DG.

Publicado por Domina Ghalia

Domina Ghalia es una dominante profesional que, a cambio del tributo adecuado, puede hacer realidad tus fantasías de sumisión. Normas de la Mazmorra: No Sexo Convencional. No Desnudos.