Aunque en esta página ya hemos hablado del ageplay nos vamos a centrar ahora en los papeles fundamentales y en lo que serían sesiones de este tipo.

Existen dos distinciones, uno de los más conocidos es el Daddy Dom – little girl, (padre e hija), y el otro es Mommy Domme – little boys (Madre e hijo). Estos dos bloques cuya diferencia solo está en la adquisición de los papeles, y que pueden combinarse como se quiera (nadie dice que no puede ser «Madre e hija»).

Es un juego de roles de los más extendidos y muy deseado por algunos sectores insertos en el mundo BDSM, siendo una distinción muy marcada la sumisa de la «sumisa little girl y el sumiso little boy».

Estas fantasías dan lugar a escenas muy particulares que, bien entendidas, consensuadas y llevadas entre la pareja o grupo pueden crear relaciones profundas y duraderas.

Las parejas y sesiones MD-lb/DD/lg, sea cual sea el trasfondo de los roles que se operen, pueden ser muy configurables en función del segmento del ageplay que se escoja, pudiendo incluso englobar a otro fetiche como es el ABDL (adult baby diaper lover), donde podemos encontrar hasta pañales.

Por supuesto, si el BDSM es un tema tabú, el ageplay lo es más todavía, aunque algunos segmentos se han filtrado a la vida vainilla como las camisetas que rezan el consabido «Yes, Daddy». Las relaciones del «Daddy» o «Mommy» dominantes, los azotes, castigos con zapatillas como cuando se es pequeño es algo que no deja de tener su presencia y su público, y más, todavía cuando hablamos de una relación BDSM bien establecida en la que entran en juego los Daddys y Mommys.

A estos castigos se suman tanto las sesiones como, si se es pareja más formal, las conductas en la intimidad en la que el ageplay se ejecuta como un juego de rol consensuado y que supone una vía de escape para las personas que están insertas en él, de espaldas a una sociedad pacata que ni entiende ni quiere entenderlo, sometiéndolo todo a un prejucio.

Mientras tanto, nosotros nos divertimos en nuestros nidos y lugares seguros.

Y vosotros, ¿os interesa el MD/lb o el DD/lg? ¿Qué os gusta más de esta práctica?

2 respuestas a «Mommys y daddys en BDSM MD-lb/DD-lg»

  1. Estimada Diosa Ghalia:
    En estos momentos no es un tema que me interese pero, es curioso, nunca me había interesado por ejemplo el tema de profesor/colegiala (lo comento porque le encuentro algún parecido por el tema de la «autoridad») hasta que mi pareja me lo sugirió… y la verdad es que disfrutamos mucho ambos, ella con un atuendo de colegiala traviesa y yo de profesor. A veces domino yo y la castigo y otras veces ella me pilla espiándola mientras se desnuda y me domina a mí.
    Quiero decir que todo es cuestión de probar…
    A Sus pies

  2. Esta práctica no es que me guste, mas bien me fascina porque soy un lb.
    ¿Lo que más me gusta de esta práctica?. Pues que mamá, muy enfadada, me amenace diciendo que se va a quitar la zapatilla, me cuente tres a modo de advertencia y que, efectivamente, se descalce y me ponga el culo como un tomate

Los comentarios están cerrados.